Productos Ayurvédicos de: Himalaya

Con la visión de acercar los beneficios de la ciencia tradicional india de la Ayurveda a la sociedad actual, desde 1930, la evaluación científica ha sido el distintivo de Himalaya®.


Cada producto Himalaya® es sometido a varios años de investigación preliminar antes de que llegue al mercado. No nos apoyamos en “investigaciones ajenas” ni tampoco seguimos “tendencias” en la industria ya que cada planta que usamos para nuestros productos se investiga y prueba su eficacia de forma individual.


Rechazamos la experimentación con animales por razones éticas y ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales bajo ningún concepto. Puede estar seguro de la certeza de la declaración de “No Probado en Animales” que figura en cada etiqueta de nuestros productos.


Hoy en día, Himalaya® se ha convertido en una compañía de confianza, admirada y estimada en más de 76 países , con el respaldo de más de 2000 empleados, incluyendo un equipo de 100 científicos de investigación. Es un hecho que apreciamos profundamente y que nos motiva a continuar esforzándonos.


Los productos Organique by Himalaya® están libres de Parabenos, Laurel Sulfato de Sodio (SLS y SLES), Ftalatos, Petróleo y sus derivados, Siliconas, etc., sin contener fragrancias ni colores artificiales y manteniendo una agradable y cautivadora seducción.

Más
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 6 de 67 items