Sus condiciones de compra

Para realizar sus compras en Ayurveda-salud.es, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña (personal e intransferible).

Los datos introducidos se utilizarán únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono,...) y solicitar información mandándonos un correo a contacto@ayurveda-web.com.

 

El usuario se obliga a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Ayurveda SCP, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

 

No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía esté en reparto. Sí que se podrá devolver o cambiar la mercancía, pero los portes correrán a cargo del cliente.

 

Responsabilidades: A pesar de que ponems el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Bajo ninguna circunstancia, Ramon Aparicio Moya será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

 

Legislación y jurisdicción aplicable: Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona, España. No obstante, esto no impedirá a Ramon Aparicio Moya  ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

Modificaciones:  Ramon Aparicio Moya se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

Garantia de nuestros productos: Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicárnoslo a contacto@ayurveda-web.com lo antes posible.