Exfoliante Limpiador Facial de uso diario 150 ml Ver más grande

Exfoliante Limpiador Facial de uso diario 150 ml

Exfoliante suave sin jabón, para todo tipo de piel y de uso diario.

Una mezcla única de extractos naturales de Neem, Albaricoque, Limón, Lenteja roja y Aloe Vera para la limpieza de la piel en profundidad.

 

Más detalles

Himalaya

2088

Nuevo

6,80 € IVA incluído

Los gránulos de Albaricoque eliminan las pieles muertas y ayudan a prevenir la formación de puntos negros. Neem y Limón limpian en profundidad y controlan el exceso de secreción grasa, mientras que el Aloe Vera suaviza la piel y conserva su equilibrio natural.

 

Ingredientes principales: Neem, Albaricoque, Aloe Vera, Limón, Lenteja roja.

 

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre el rostro y cuello húmedos, evitando el área alrededor de los ojos.

Masajear con movimientos circulares con las yemas de los dedos hasta obtener una espuma agradable. Enjuagar con agua fría y secar con ligeros toques.

 

Consejos para el cuidado facial

Limpieza Facial:

La limpieza facial es el paso más importante en el cuidado cotidiano de tu piel.

Es imperativo limpiar tu piel del exceso de grasa y maquillaje, abriendo los poros y permitiendo que la piel respire.

 

Exfoliación:

Una limpieza regular no elimina las células muertas de la piel, dejándola sin vida y propensa a las espinillas. El uso de exfoliante 2 veces por semana elimina las células muertas de la piel así como las espinillas.

 

Renovación:

Aparte de una correcta limpieza y exfoliaciónes es necesario que purifiques tu piel 1 ó 2 veces al mes. Con el uso de una buena mascarilla eliminarás en profundidad las impurezas, reafirmando y dando brillo a tu piel

 

Acerca del Neem:

El Neem, una de las más antiguas y más usadas plantas medicinales en el mundo, usada como uno de los ingredientes más importantes en las preparaciones ayurvédicas, se le ha querido y respetado en la India por más de 4.000 años.

Históricamente el Neem ha sido usado para ayudar al cuerpo a combatir enfermedades crónicas o temporales. El Neem ha surgido en la actualidad no sólo como le llaman los indios "La farmacia de la Aldea", sino como "La Planta Asombrosa" para hoy y el futuro.

Los científicos modernos siguen encontrando más aplicaciones medicinales. Los compuestos hallados en la semilla, corteza y hojas del árbol han sido probados como antisépticos, febrífugos, antiflamatorios, antivirales y fungicidas.