GOTU KOLA  Centella Asiática en cápsulas Ver más grande

CENTELLA ASIATICA ó GOTU_KOLA en cápsulas - Himalaya Pure Herbs

Efectos calmantes y ansiolíticos. Ayuda a mejorar la memoria y a aumentar la vitalidad por todo el cuerpo. Esta planta es conocida por ayudar a equilibrar los niveles de presión sanguínea y facilita en la curación de las heridas. GOTU KOLA - Centella Asiatica (60 cápsulas).

Más detalles

Himalaya

1026

Nuevo

10,90 € IVA incluído

La Gotu Kola o Centella asiatica es conocida en la India como la hierba de la longevidad, por mejorar la alerta mental y la capacidad mental en general. La Gotu Kola, Centella asiática, es una planta herbacea pequeña que crece en zonas húmedas en áreas de la India, China, Indonesia, Australia, El Pacífico Sur, Madagascar, y Africa. En el pasado algunos autores han confundido la Gotu Kola con la nuez de Cola (o ''Kola''), y le han atribuido sus propiedades a la cafeína, que no está presente en la Gotu Kola.

 

Gotu Kola, Centella asiática está indicado para:

  • Problemas con la memoria y la concentración mental
  • Insomnio (efecto calmante)
  • Celulitis (mientras que la acción anti-inflamatoria, evita la hinchazón, el dolor y enrojecimiento, ayuda a mantener la consistencia en el nivel de los tejidos y elimina los nódulos de la celulitis que generan la "piel de naranja".)
  • Enfermedades de la piel (cicatrizante y antiarrugas) 

 

Dosis Diaria: tomar 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas. No exceda la dosis diaria recomendada.  

Complementos Alimenticios No sustituye una dieta equilibrada.

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.