ARJUNA  Terminalia Arjuna en cápsulas Ver más grande

ARJUNA Terminalia Arjuna en cápsulas

Arjuna es la planta ayurvédica más importante para la salud cardiovascular.

Arjuna ayuda a controlar la absorción de lípidos en la sangre, tiene propiedades que controlan el colesterol.

ARJUNA - Terminalia Arjuna (60 cápsulas). 

Más detalles

Himalaya

1023

Nuevo

10,50 € IVA incluído

La corteza de Terminalia Arjuna es útil como un agente cardioprotector, antiisquémico en hipertensión y en enfermedad cardiaca isquémica. También tiene un efecto tonificante en casos de cirrosis hepática, induce una disminución dependiente de la droga en la presión arterial y la frecuencia cardiaca.


También posee propiedades cardiovasculares, protectora e hipolipidémica. Reduce el nivel de triglicéridos y colesterol, y aumenta la síntesis de la apoliproteina ligada a LDL que es la apoprotéina beta. Inhibe la oxidación de la LDL y acelera la tasa de metabolismo del LDL, colesterol LDL, en el hígado y así mejora la eliminación de colesterol en el cuerpo.

La supresión de la biosíntesis del colesterol hepático por Terminalia Arjuna es el mecanismo responsable de una disminución significativa de las fracciones lipídicas, betaliproteinas y la recuperación de los componentes HDL en hiperlipidemia.

Arjuna también mejoró dolencias con sintomatología en hipertensión como debilidad, insomnio, dolor de cabeza, inhabilidad para concentrarse, la administración oral de suspensión acuosa del polvo de corteza reduce la coagulación en el sangrado y el tiempo de protrombina.

 

Complementos Alimenticios

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

No sustituye una dieta equilibrada.