AMALAKI – AMLA C en cápsulas Ver más grande

AMALAKI – AMLA C en cápsulas

Amalaki posee una de las mayores concentraciones de vitamina C respecto a cualquier otra planta comestible. Es un poderoso rejuvenecedor, ayuda a equilibrar los ácidos estomacales y favorece la absorción de los alimentos. Es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.  

Más detalles

Himalaya

1022

Nuevo

10,50 € IVA incluído

20También conocida como Grosella Espinosa India, AmalakiAmla (Emblica Officinalis), es un componente herbario esencial de Chyavanaprash, un tónico rejuvenecedor, y de Triphala, una fórmula para el aparato digestivo.  Amla potencia la salud de los pulmones y funciones respiratorias, mantiene las funciones del cerebro, desintoxica y limpia el organismo. También mantiene la salud reproductiva. Fortalice el sistema inmunitario. Y debido a su alto contenido en Vitamina C, es muy útil contra el escorbuto. Es excelente para la salud de la piel.  Amla ayuda a conservar los ojos saludables  y previene el encanecimiento prematuro y la pérdida de cabello.  

“El oro es a los minerales como Amalaki es a las plantas”.  

 

AMALAKI - AMLA C Emblica Officinalis (60 cápsulas).  

 

Complementos Alimenticios Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No sustituye una dieta equilibrada.