TRIPHALA (60 comprimidos)

Es un laxante suave y un tónico para los intestinos. Se considera que este preparado ayurvédico natural formulado hace miles de años, posee propiedades rejuvenecedoras, astringentes, antiflatulentas, antiácidas, antihelmínticas, cardioprotecoras, laxantes y antibacterianas.

La utilización regular de Triphala (o Trifala) ayuda a armonizar el sistema digestivo.

Más detalles

3.1

Nuevo

10,50 € IVA incluído

Triphala (o trifala) es un compuesto ayurvédico tradicional formado de los frutos de tres plantas, Haritaki (para Vata), Amalaki (para Pitta) y Bibhitaki (para Kapha).

Es un suplemento ideal para mejorar y mantener el equilibrio de los tres doshas proporcionando un estado general saludable.

Triphala, consta de:

  • Terminalia belerica (Bibhitaki), es un poderoso rejuvenecedor, tónico digestivo y antiespasmódico que elimina el exceso de mucosidad y ayuda a curar asma, bronquitis y alergias. Equilibra Kapha.
  • Terminalia Chebula (Haritaki), la reina de las plantas para los tibetanos, es laxante, antiparasitaria, antiespasmódica, y se utiliza como tónico cerebral y cardíaco, para purificar la sangre, tratar estreñimiento, pesadez, ansiedad y nerviosismo. Equilibra Vata. 
  • Emblica Officinalis (Amalaki, rica en vitamina C), es en realidad una fruta, considerada una de las fuentes naturales más grande de vitamina C, aporta cualidades rejuvenecedoras, como antioxidante natural y ayuda al sistema inmunológico. Equilibra Pitta.

 

Complementos Alimenticios:

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

No sustituye una dieta equilibrada.