CHYAWANAPRASHA 500 gr Ver más grande

Chyavanaprasa 500 gr

Es una confitura ayurvédica a base de plantas (Amalaki rica en vitamina C, miel, ...). 

Es conocido por mejorar el metabolismo y el sistema inmunológico. Muy recomendado cuando hay tos o asma. También es un calmante para el sistema nervioso y el estres, mejorando la concentración y la memorización. Lo pueden tomar también los niños.

Más detalles

Himalaya

1011

Nuevo

Este producto ya no está disponible

12,90 € IVA incluído

Composición:

Se elabora con más de 40 plantas, siguiendo una receta centenaria bajo una estricta supervisión. Se compone principalmente por una de las frutas más ricas en vitamina C: Amla o Amalaki (Emblica officinalis, que contiene 20 veces la cantidad de vitamina C que se encuentra en una naranja, a la que se añade una cierta cantidad de especias, hierbas y miel, azúcar completo de jugo de caña (azúcar moreno y mantequilla clarificada (ghee en una pequeña cantidad.

Chyavanprasha es dulce, totalmente natural, sin potenciadores del sabor artificiales.

Con un alto contenido en antioxidantes, las plantas son elegidas especialmente para armonizar el sistema corporal, haciendo una fórmula beneficiosa para cualquier tipo de constitución (doshas).

Ayuda a proteger de desórdenes que debilitan el organismo, tales como la tos, los resfriados y las infecciones, reforzando el sistema inmunitario natural. Restablece el funcionamiento de los sistemas circulatorio, nervioso, digestivo y respiratorio. Es un excelente complemento anti-estrés y anti-envejecimiento.

Chyavanprasha se ha venido utilizando desde hace siglos para ayudar a mantener un perfecto estado de salud durante todo el año. Tiene una acción purificadora a través de su acción limpiadora de toxinas. Proporciona excelentes nutrientes, motivando una buena digestión y un saludable funcionamiento del corazón y del hígado. Fortalece los pulmones, ayudando a prevenir catarros y resfriados, y es bueno para los niños, ya que estimula el apetito.

Instrucciones de uso - dosis diaria aconsejable:
- Adulto: de 10 a 15 g - Una cuchara de té dos veces aldía, seguido con leche caliente
- Niños: 5 a 10 g - Una cucharada de té por día seguido con leche caliente